Buenos días, amor, vengo a decirte unas cuantas cosas antes de que empieces el día (la mayoría ya las sabes, pero hay que recordarlas hoy porque toca):
Estos días, mientras leía un libro, hay veces que después de un rato me tomaba un descanso a estirar los brazos y me paraba a pensar en ti. En si te diste cuenta como se me aceleró el pulso cuando nos tomamos por primera vez de la mano, porque yo sentí el tuyo cuando puse mis manos en tus mejillas y me lancé a besarte.
Si te miro tanto es porque quiero conocerte, memorizarte, recordarte, grabarte en mi memoria y que no salgas de ahí. Quiero saber donde están todos tus lunares y cicatrices, para así poder besar cada uno de ellos después de hacerte el amor. Si te toco tanto es porque me gusta la sensación que me dejas cuando nos abrazamos, o cuando estamos tirados en el sofá en un lío de extremidades en el que no se sabe donde empieza tu cuerpo y donde acaba el mío.
Me haces sentir como si fuese un niño, todo emocionado y feliz cada vez que ve algo relacionado contigo. Todavía nos queda un año muy largo por delante en el que aprenderemos más el uno del otro, estoy seguro de eso. Feliz primer año, te amo ❤🎉